Trucos para Wild Ones en Facebook

Trucos para Wild Ones en Facebook

Wild Ones trucos

Wild Ones, si bien no es de los más jugados, es un excelente juego para Facebook y cuenta con miles de jugadores en todo el mundo. El juego es más que interesante, realmente te atrapa cuando lo empezas a jugar. El juego de por sí es muy divertido, pero hoy queremos dejarles algunos trucos y consejos para Wild Ones para que sean aún mejores jugadores.

Trucos para Wild Ones en Facebook

Primero empezamos con un truco sencillo para niveles avanzados. Solo basta con mirar el video o copiar lo que se hace, no es difícil de repetirlo y verdaderamente funciona.

YouTube Preview Image

Este es otro truco que consiste en 4 partes. El video no es tan llevadero como el anterior pero igualmente sirve. Este truco funciona, si quieren pueden ver el siguiente video y comprobarlo, seguramente los ayudará para ser mucho mejor en este truco para Wild Ones.

YouTube Preview Image

A continuación les dejamos un truco que no utiliza programas. Entendemos que utilizar programas para hacer trucos en los juegos de Facebook puede llegar a ser algo medio molesto. El hecho de bajar un programa e instalar archivos de dudosa procedencia es algo que no todo el mundo está dispuesto a hacer. Además, no olvidemos que los hacks pueden llegar a comprometer la cuenta.

YouTube Preview Image

Si tuviste la mala suerte de que te vaneen la cuenta de Wild Ones, es decir, que te cierren la cuenta de Wild Ones, aquí te mostraremos como recuperar la cuenta de Wild Ones.

Pasos para recuperar cuenta en Wild Ones.

• Ingresamos a Facebook
• Vamos a el sitio de Wild Ones oficial y hacemos clic en “Ya no me gusta”
• Luego vamos a nuestra cuenta y vamos a la configuración de las aplicaciones.
• Borramos la aplicación Wild Ones de nuestro Facebook
• Luego hay que esperar, esperamos un tiempo prudente, puede ir desde un día hasta un mes, todo depende de los moderadores.
• Una vez que tengamos la cuenta de nuevo no podemos hacer más trucos, ya que nos tienen en la mira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *