Vidas infinitas para Diamond Dash de Facebook

Diamond Dash, vidas infinitas

Si alguna vez jugaste Diamond Dash conoces lo divertido que es este juego. Es divertido porque, además de la propia esencia del juego, nos permite competir contra otros usuarios, para ver quién es el mejor. Lo “malo” de Diamond Dash es que solo nos da 5 vidas cada cierto tiempo, por lo que no es posible jugarlo todo el tiempo. Pero hoy vamos a presentar una forma para tener vidas infinitas en Diamond Dash y así jugar todo el tiempo. Se trata de un programa que recibe el nombre de Charles Web, el cual hackea el juego otorgándonos muchísimas vidas. Hoy te lo vamos a presentar, para que aprendas cómo usarlo.

Diamond Dash

Lo vamos a hacer con Firefox, por lo que si estás usando Chrome, te recomendamos descargar el navegador de Mozilla igualmente. Entonces descargamos el hack y lo instalamos, lo cual es muy sencillo. Luego nos vamos a Facebook y abrimos el Diamond Dash. Ahora sí, a prestar atención a los pasos:

  • Abrimos Charles y esperamos que una vida se recargue. Si tenemos todas las vidas pero queremos probar el truco, será necesario gastar alguna vida. Cuando la vida se recarga, nos vamos a Charles Web y buscamos la carpeta ““http://dd.wooga.com” y la abrimos buscando “earnenergy”.
  • Hacemos clic con el botón derecho en “earnenergy” y elegimos “Repeat Advanced”.
  • Se nos abrirá una ventana donde hay que colocar 1000 en la primera opción y luego aceptar.
  • Ahora solo queda esperar unos minutos.
  • Por último, volvemos a Diamond Dash y veremos que tenemos casi 1000 vidas.

Es un truco sencilo, como han podido ver, por lo que no creo que tengan inconvenientes. Esperamos que les sirva y que puedan jugar Diamond Dash para Facebook todo lo que quieran.

3 thoughts on “Vidas infinitas para Diamond Dash de Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>